Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Hermessence Ambre Narguile Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Ambre Narguile Hermes para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo quiero: 9

acordes principales
Dulce
warm spicy
Amielados
Canela
balsamic
Imágenes
Hermessence Ambre Narguile Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Hermessence Ambre Narguile Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Hermessence Ambre Narguile de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Hermessence Ambre Narguile se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene miel, benjuí, ládano, almizcle, vainilla, caramelo, haba tonka, sésamo (ajonjolí), canela, ron, cumarina y orquídea blanca.

Notas de Fragancias

miel benjuí ládano almizcle vainilla caramelo haba tonka sésamo (ajonjolí) canela ron cumarina orquídea blanca

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 5
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hermessence Ambre Narguile by Hermes.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ambre Tabac
5 no si
Dolcelisir
4 no si
Farah
2 no si
Oajan
2 no si
Helium [2He]
1 no si

Hermessence Ambre Narguile Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Doy por imposible el olor dominante en este perfume y en otros clones que he probado . Se me hace demasiado penetrante y empalagoso hasta el punto de tocarme el estómago jeje .
Es una pena porque es curioso y para ser Hermes rinde bien , pero tras varias pruebas ya tengo claro que no .

Apr
02
2016
oscarsh86
oscarsh86

Miel, canela, tabaco, caramelo... Pero sobre todo mucha miel. Éste perfume tiene un montón de imitaciones, algunas mejores y otras peores, según el gusto de cada persona, lo que no se le puede negar es que es de una calidad tremenda y un olor muy original.

Personalmente, aún reconociendo su calidad, no termina de entusiasmarme por lo empalagoso que me termina resultando. Como siempre digo, parece que cuando en un perfume destaca demasiado la miel, termino por aborrecerlo.

El rendimiento en mi piel fue excelente. He leído a gente a la que no le rinde muy bien, no sé, quizá sea alguna reformulación o simplemente el ph de cada uno. Me duró unas 8 horas con una proyección aceptable sobre todo las 4 primeras.

Unisex sin duda y para invierno y otoño.

Jan
23
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Hermessence Ambre Narguile by Hermes 4.30 out of 5 based on 11 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Hermessence Ambre Narguile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Hermessence Ambre Narguile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hermessence Ambre Narguile por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hermessence Ambre Narguile por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Serge Lutens Chergui Hermes Hermessence Vetiver Tonka Hermes Cuir d`Ange L`Erbolario Dolcelisir Yves Saint Laurent Opium Hermes Amazone Hermes Rouge Hermes Serge Lutens Santal Majuscule Hermes Hermessence Paprika Brasil Guerlain Shalimar Hermes Hiris Thierry Mugler A*Men Frederic Malle Carnal Flower L`Erbolario Meharees Hermes Hermessence Santal Massoïa Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Guerlain Insolence Chanel Allure Homme Edition Blanche L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale

Marcas Populares de Fragancias: