Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eperon d'Or Limited Edition Hermes para Hombres y Mujeres

Eperon d'Or Limited Edition Hermes para Hombres y Mujeres

Eperon d'Or Limited Edition de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Eperon d'Or Limited Edition se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son jacinto, ylang-ylang, bergamota, naranja y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

jacinto ylang-ylang bergamota naranja durazno (melocotón)

iris jazmín flor del naranjo africano gardenia

sándalo pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eperon d'Or Limited Edition by Hermes.

Eperon d'Or Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eperon d'Or Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eperon d'Or Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eperon d'Or Limited Edition por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eperon d'Or Limited Edition por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Al-Rehab Balkis Fendi Palazzo Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Paloma Picasso Tentations Boucheron Trouble eau Legere Neil Morris Takashimaya MDCI Parfums Enlevement au Serail Natori Natori Avon Far Away Dreams JoAnne Bassett Indulgence Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10