Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Elixir des Merveilles Limited Edition Collector Hermes para Mujeres

Elixir des Merveilles Limited Edition Collector Hermes para Mujeres

caramel

Elixir des Merveilles Limited Edition Collector de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Elixir des Merveilles Limited Edition Collector se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene bálsamo del Perú, vainilla, ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble, incienso, naranja y cedro.

bálsamo del Perú vainilla ámbar sándalo haba tonka pachulí resinas de Siam caramelo roble incienso naranja cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir des Merveilles Limited Edition Collector by Hermes.

Elixir des Merveilles Limited Edition Collector Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Elixir des Merveilles Limited Edition Collector pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Elixir des Merveilles Limited Edition Collector, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir des Merveilles Limited Edition Collector por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir des Merveilles Limited Edition Collector por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Accord Parfait Ambre & Lavande Armand Basi Silver Nature Mark Buxton Around Midnight Alain Delon Ad Alain Delon Plus Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Regency Cosmetics Jade East Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente Jacques Bogart Arabian Nights Amouage The Library Collection Opus II Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux Social Creatures Utopian