Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres

Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres

Lo tengo: 32 Lo tuve: 4 Lo quiero: 30 Mi Fragancia Personal: 3

caramel
Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres Imágenes Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres Imágenes Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres Imágenes Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres Imágenes Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres Imágenes Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres Imágenes Elixir des Merveilles Hermes para Mujeres Imágenes

Elixir des Merveilles de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Elixir des Merveilles se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene bálsamo del Perú, azúcar vainillada, ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble, incienso, cáscara de naranja y cedro.

bálsamo del Perú azúcar vainillada ámbar sándalo haba tonka pachulí resinas de Siam caramelo roble incienso cáscara de naranja cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir des Merveilles by Hermes.

Eau des Merveilles
Le Feu d'Issey
Fendi Theorema

Elixir des Merveilles Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Este perfume huele exactamente igual que el gel de ducha navideño,Hod Toddy de LUSH.

Para mi tiene un olor penetrante e intenso a naranja,caramelo y especias tipo canela-clavo. Con un toque boscoso, commo a madera de cedro o roble.

Un olor bastante invernal y calido.

sagitaria64
sagitaria64

Es un perfume curioso, la verdad. El primer momento no me gustó, me olía más bien a amaderado -pero amaderado rancio, especiado, denso- que a otra cosa, como entrar en un almacén antiguo.. no sé, un olor raro. Casi estuve por ir a restregarme un estropajo, jejeje, que no tiene pinta de irse con un lavado normal.

Pero al rato me empezó a oler mucho más rico y variado. De hecho me empezó a gustar tanto que me volví a echar un poquito en la muñeca para saturarme bien del perfume. Y lo empecé a "sentir". Y a gustarme. Y con el tiempo empecé a percibir claramente el aroma a naranja, pero no es cítrico, que son perfumes que no me gustan, es como naranja especiada, intensa y aromática, pero agradable.

Tengo varios perfumes de Hérmes: Un jour, que aunque dicen que es femenino a mi me huele a masculino total, 24 Faubourg, y dos de la serie "un Jardin", que son unisex, y creo que este es el único realmente femenino de todos. SUpongo que va en gustos y tipos de piel, pero no me imagino que ningún hombre pueda usarlo. Para mi es indudablemente femenino, sin género de dudas. Otros pueden ser unisex, incluso hay fragancias que se venden como femeninas y me huelen unisex (Un Jour, mismamente, de Hérmes), pero en este no percibo nada que pueda ser unisex.

Respecto a si es para más jóvenes o más mayores, pues depende mucho, no me parece nada juvenil, la verdad, quizá el regusto de las especias; y me parece quizás más adecuado para tiempo frío (o al menos no demasiado cálido). Pero eso, como todo, va en gustos o en formas de sentirse. AL fin y al cabo el perfume es una expresión de una forma de estar o ser.

En definitiva, me gusta, y me gusta mucho, me parece cálido, especiado, dulce a su manera, como pueda ser de dulce una especia, o sea, de modo relativo. No es un perfume "fácil", pero sí interesante. Para mi es un buen perfume que no faltará en mi armario.

E_O
E_O

Adoro este perfume !!
es sofisticacion, es elegancia es UNICO !!

el olor de naranja y caramelo podria pensarse que es para las epocas navidenas, pero Hermes logra Hacer de esta combinación algo para todo el agno. El perfume es bastante intenso y seguramente no para toda ocasión.

gmoranch
gmoranch

¡Qué perfume tan exquisito y original, por Dios...! Suma la dulzura de la naranja y el azucar con la calidez del ámbar, la vainilla y las especias.
Pero que no se confunda esta dulzura con la de las fragancias a las que están acostumbradas las jovencitas con sus perfumes de personajes famosos: olor a golosina o a chupetines. ¡Nada de eso!
Elixir des Merveilles resuma lujo, elegancia y sensualidad.
Es una verdadera joya. Atrayente, sexy, misteriosa. No es para cualquier persona. Puede usarlo un varón. Pero quien lo lleve puesto tiene que ser portador de una gran personalidad, como el perfume que viste. ¡Maravilloso...!

Jonabel
Jonabel

Tremendamente femenino y muy muy rico, en mi piel queda fresca y sensual. La naranja destaca con un aroma especial mezclado con el incienso que me encanta.

Vickyn
Vickyn

Me gusta este perfume pero tengo claro que es para ocasiones especiales. Es muy sofisticado y elegante, y no se puede llevar con cualquier ropa.
A quienes no les guste este tipo de aromas no logrará sentirse cómodo con el.
Algunas personas dicen que es un poco masculino, en mi opinion, es claramente femenino.
Es un perfume caro.

azuriiita
azuriiita

En mi piel es naranja dulce, caramelo suculento y muy espeso, aroma de roble fascinante, incienso y pachuli... todo salpicado de resinas (las demás notas se sienten, pero éstas son las que más destacan en mí). ¡Lo quiero con locura!, no puedo ser objetiva <3

Es elegante, un poco más intenso en estela que Eau des Merveilles, un chincito más dulce y "cremoso"... su nota de incienso es delicada, envolvente y cálida como una bufanda de seda fina. Concuerdo con quienes han opinado que puede ser usada por hombres, le encuentro potencial unisexo... sin embargo, yo si le encuentro bastante más inclinado al uso femenino; eso si, para MUJERES con mayúsculas, de las que (entre otras cosas) dejan huellas positivas donde quiera que estén y en lo que sea que hagan (no tan solo por su aspecto o su perfume).

Es dulce, pero nunca empalogoso... ni siquiera es gourmand... de hecho, a medida que pasa el tiempo se siente cada vez más amaderado y resinoso; aunque con persistencia de vanilla, ámbar, haba tonka, naranja, sándalo, caramelo muy cremoso y denso, etc... ¡Me encanta! :D De verdad me fascina su aroma a roble... (suspiro) :) En mi piel, tiene un aroma residual encantador... suavemente balsámico y algo "atalcadito", ¡muy femenino! Pasadas unas 10 ~ 12 horas, se siente un olor "prístino"/puro, "fresco", a resina y madera :) Ésta fragancia -no sé por qué- tiene algo que me hace pensar en la franqueza, en ese tipo de verdades que se descubren en el corazón.

Dar rodrigo
Dar rodrigo

Yo también, cuando lo compré me decían que era de mujer, pero la verdad es que es muy dulce y lo veo más de hombre que de mujer.

Rozz
Rozz

"TARTA DE CALABAZA"

----------

La salida es muy dulce.La naranja, ámbar ,azúcar vainillada y el caramelo,dan la sensación de estar oliendo una tarta de calabaza recién horneada (así lo siento). Perfume cálido.

Esta clasificado para mujeres, aunque, en reseñas que he visto/leído, tanto mujeres como hombres mencionan que es perfume un "poco" más masculino que femenino.

Jean Claude Ellena es un gran perfumista y tiene su toque. La botella muy original y "sienta" de lado. +25 años, uso casual e ideal para climas fríos (templados también funciona). Buena proyección y duración de + 6 horas aprox.

Buen perfume, original, nada más.

Nora Elia
Nora Elia

Acabo de comprar este perfume y me encantan las primeras notas tiene un olor a naranja fresco pero no cítrico muy elegante lo que me hace dudar son las notas de la base m, termina muy masculino espero acostumbrarme o de plano se lo regalo a mi esposo je je!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Elixir des Merveilles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Elixir des Merveilles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir des Merveilles por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir des Merveilles por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Belle d`Opium Yves Saint Laurent Opium Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Hermes Eau des Merveilles Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Yves Saint Laurent Elle Christian Dior Dior Addict Lancome Poeme Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Poison Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Parisienne Christian Dior Pure Poison Thierry Mugler Angel Christian Dior Dune Dolce&Gabbana D&G Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette