Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Eau des Merveilles Pegase Hermes para Mujeres

Eau des Merveilles Pegase Hermes para Mujeres

Eau des Merveilles Pegase de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Eau des Merveilles Pegase se lanzó en 2007. Eau des Merveilles Pegase fue creada por Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer. La fragrancia contiene ámbar, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, pimienta rosa, pimienta, resina, vetiver, cedro de Virginia y roble.

ámbar limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga pimienta rosa pimienta resina vetiver cedro de Virginia roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Merveilles Pegase by Hermes.

Eau des Merveilles Pegase Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau des Merveilles Pegase pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau des Merveilles Pegase, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Merveilles Pegase por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Merveilles Pegase por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Gloria Hugo Boss Boss Intense Chanel Allure Pour Homme Lorenzo Villoresi Patchouli Honore des Pres Chaman`s Party Fred Hayman Touch With Love Reminiscence Eau de Patchouli Ava Luxe Hong Kong Garden S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Atelier Cologne Bois Blonds Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret