Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Eau des Merveilles Limited Edition 2013 Hermes para Mujeres

Eau des Merveilles Limited Edition 2013 Hermes para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eau des Merveilles Limited Edition 2013 Hermes para Mujeres Imágenes

Eau des Merveilles Limited Edition 2013 de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Eau des Merveilles Limited Edition 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida) y elemí; las Notas de Corazón son ámbar, pimienta rosa, violeta y pimienta; las Notas de Fondo son abeto , musgo, cedro y vetiver.

naranja limón (lima ácida) elemí

ámbar pimienta rosa violeta pimienta

abeto musgo cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Merveilles Limited Edition 2013 by Hermes.

Eau des Merveilles Limited Edition 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau des Merveilles Limited Edition 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau des Merveilles Limited Edition 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Merveilles Limited Edition 2013 por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Merveilles Limited Edition 2013 por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dolce Vita Laura Biagiotti Venezia Yves Saint Laurent M7 Tann Rokka Kisu Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Les Nereides Oppoponax Reminiscence Patchouli Diesel Only The Brave Comptoir Sud Pacifique Nomaoud Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera The Organic Pharmacy Organic Glam Oud