Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Eau des Merveilles Constellation Hermes para Mujeres

Eau des Merveilles Constellation Hermes para Mujeres

Eau des Merveilles Constellation Hermes para Mujeres Imágenes Eau des Merveilles Constellation Hermes para Mujeres Imágenes

Eau des Merveilles Constellation de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Eau des Merveilles Constellation se lanzó en 2006. Eau des Merveilles Constellation fue creada por Ralf Schwieger y Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son naranja, resina de abeto y pimienta; las Notas de Corazón son ámbar, roble y cedro; las Notas de Fondo son bálsamo del Perú, benjuí de Siam y notas amaderadas.

naranja resina de abeto pimienta

ámbar roble cedro

bálsamo del Perú benjuí de Siam notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Merveilles Constellation by Hermes.

Eau des Merveilles Constellation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau des Merveilles Constellation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau des Merveilles Constellation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Merveilles Constellation por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Merveilles Constellation por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Original Santal Guerlain Habit de Metal Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Annick Goutal Musc Nomade Cattier Eau Boisee Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Crabtree & Evelyn Sandalwood Bensimon Cologne Bensimon 1993 Playboy Press To Play Hollywood Fragonard Zizanie Berkeley Square White Amber Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra