Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermes para Hombres y Mujeres

Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermes para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Afrutados
Dulce
Amargo
Almizclado
fresh
Imágenes
Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Rhubarbe Ecarlate Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermes es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Rhubarbe Ecarlate se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La Nota de Salida es ruibarbo; la Nota de Corazón es bayas rojas; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ruibarbo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
bayas rojas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Rhubarbe Ecarlate by Hermes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Eau de Rhubarbe Ecarlate Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Esta es una fragancia diferente, tiene una mezcla de olor dulce y amargo que la hace interesante pues a "primer olfato" resulta llamativa. Si alguien está pensando en pasteles de ruibarbo, que lo olvide, pues es un ruibarbo vegetal recién arrancado.

La salida es un poco abrumadora y hasta picante pero dura poco y después en el secado no hay evolución. En cuanto al sillage es bueno pero la duración (siempre debe probarse en cada piel, como ya sabemos, cosas del ph) en mi piel fue de una hora.

Mi conclusión es que si bien llamó mi atención, creo que le falta ese punto de exquisitez y elegancia distinguida que presentan otras creaciones de la casa y si la analizamos desde el punto de vista calidad/precio, creo que es un gasto excesivo para lo que ofrece.

Sep
16
2016
MarcusRS
MarcusRS

Eau de Rhubarbe Ecarlate 2da revisión.

Actualización: Lo mejor de esta fragancia que exige aplicación generosa viene en el secado, mismo que se torna ligeramente atalcado con una presencia firme durante las primeras 3hrs, para tener un largo raz de piel con despertares muy agradables de un ruibarbo frutal de carácter fino y profundo.

He comprobado que esta fragancia es particularmente susceptible a los pHs, ya que por alguna extraña razón a mi me dura muy poco, Pero a mi madre aun después de 12hrs se le percibe con cierta intensidad el aroma.

Jun
19
2016
yux
yux

Abre con cierta acidez y va ligeramente endulzando. En general es agradable y fresca, pero no mucho más. Aunque tanto Jean Claude Ellena como su sucesoras realizan obras aparentemente minimalistas, son muy distintos en realidad para mí. lo fugaz, lo minimal y lo "soso" de JCE contiene en realidad sutilizas muy delicadas, como si estuviera haciendo obras de aguarela con grandes pinceladas dejando al mismo tiempo varios vacíos en ellas, pero resultan que esos vacíos son necesarios y provocadores. Sin embargo, lo de Christine Nagel es minimal y punto.

May
03
2016
MarcusRS
MarcusRS

Christine Nagel toma la batuta que deja Ellena en Hermes y lo hace con este Eau de Rhubarbe Ecarlate..

Hace una semana decidido a tener esta hermosa botella rojo escarlata decidí pagar el precio de la bancarrota por dos semanas junto con la compra de otras dos fragancias.

Eau de Rhubarbe Ecarlate abre con un atípico frutal al mas puro estilo minimal de Hermes.. aunque no estoy tan convencido de su asignación unisex, resulta exótico su lado femenino bajo el signo y uso masculino.. y de alguna manera se deberá portar con soltura y presencia.

Es floral y afrutado pero no en un orden tajante, mas bien discreto como viene haciéndolo Hermes en sus fragancias unisex, el ruibarbo le confiere cierta acidez y en conjunto me recuerda al olor sintético de un chicle de durazno o melón cuyo musgo le aporta un toque de calidez y sofisticación y aunque la fragancia es bella, es ligeramente genérica y su desempeño deja muchísimo que desear recordándome a Eau de Pamplemousse Rose, que aunque es sumamente bello, es muy pobre en desempeño..

En suma creo que Hermes esta mal enfocando su minimalismo ofreciendo fragancias hermosas cuya intensidad deja mucho que desear.. sobre todo en el segmento unisex..

Preferentemente uso nocturno para potenciar su duración, o llevar la botella a todas partes para re aplicar si se usa de día.. 4 estaciones..

Botella 10
Fragancia 9
Desempeño 5

Mar
18
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau de Rhubarbe Ecarlate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau de Rhubarbe Ecarlate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Rhubarbe Ecarlate por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Rhubarbe Ecarlate por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Satellite A La Figue! Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere Zirh Zirh Krizia Teatro Alla Scala John Varvatos Rock Volume One Profumi del Forte Forte + Forte Yves Rocher So Elixir DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) LR Leona Lewis Demeter Fragrance Jelly Belly Mango Pineapple Salsa Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Thierry Mugler Womanity

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: