Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Eau de Narcisse Bleu Hermes para Hombres y Mujeres

Eau de Narcisse Bleu Hermes para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Herbales
Eau de Narcisse Bleu Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Narcisse Bleu Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Narcisse Bleu de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Eau de Narcisse Bleu se lanzó en 2013. La fragrancia contiene narciso y notas amaderadas.

narciso notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Narcisse Bleu by Hermes.

Grey Flannel

Eau de Narcisse Bleu Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Me recuerda una versión simplificada de Chanel n5 y Shalimar...

chelo
chelo

perfume recién puesto huele a limpio por su aroma atalcado , pero sillaje leve , se pierde enseguida

yulieta
yulieta

Narciso?? No he detectado ni rastro)) Este es una fragancia de IRIS,casi soliflor,y es un poco amargo,silencioso,seco y empolvado con un fondo ligeramente amaderado. Nada más.
Aunque es un aroma duradero,permanece muy cerca de la piel y no tiene nada de estela.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La nariz detrás de esta fragancia es Jean-Claude Ellena. Para que sea agregado a la ficha.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau de Narcisse Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau de Narcisse Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Narcisse Bleu por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Narcisse Bleu por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Hermes Caleche Soie de Parfum Hermes Hermessence Paprika Brasil Hermes Amazone Hermes Cuir d`Ange Hermes Rouge Hermes L`Erbolario Meharees L`Erbolario Dolcelisir Hermes Hermessence Ambre Narguile Yves Saint Laurent Opium Serge Lutens Chergui Hermes Eau D`Hermes Jo Malone Grapefruit Etro Gomma Guerlain Jicky Al-Rehab Nebras Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Hermes Hiris Loewe Gala Annick Goutal Ambre Fétiche