Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Eau de Néroli Doré Hermes para Hombres y Mujeres

Eau de Néroli Doré Hermes para Hombres y Mujeres

Cuero
Eau de Néroli Doré Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Néroli Doré Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Néroli Doré Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Néroli Doré Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Néroli Doré de Hermes es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Néroli Doré se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La Nota de Salida es naranja amarga; la Nota de Corazón es neroli; la Nota de Fondo es azafrán.

naranja amarga

neroli

azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Néroli Doré by Hermes.

Eau de Néroli Doré Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau de Néroli Doré pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau de Néroli Doré, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Néroli Doré por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Néroli Doré por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Fragrance 2008 Trussardi Essenza del Tempo Parfumerie Generale PG07 Cologne Grand Siecle Esteban Esprit de Thé Dorissima Goldmund Ulrich Lang Anvers2 Carolina Herrera 212 H2O Men Keiko Mecheri Cuir Cordoba Caron Eau de Reglisse Liquorice by Caron Demeter Fragrance Baby Powder Clive Christian C for Women Tom Tailor Liquid Man