Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Mandarine Ambrée Hermes para Hombres y Mujeres

Eau de Mandarine Ambrée Hermes para Hombres y Mujeres

Tropical
Eau de Mandarine Ambrée Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Mandarine Ambrée Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Mandarine Ambrée de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Mandarine Ambrée se lanzó en 2013. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es maracuyá (fruta de la pasión); la Nota de Fondo es ámbar.

mandarina

maracuyá (fruta de la pasión)

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Mandarine Ambrée by Hermes.

Orange Sanguine
Bergamote Soleil

Eau de Mandarine Ambrée Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Inicio un poco raro e indefinido que al rato si que deja ver el aroma a mandarina un poco seca , me la esperaba más jugosa y brillante . Luego se nota también la fruta de la pasión e imagino que el ámbar andará ahí dando redondez al conjunto pero no lo noto mucho . Todo tímido y a bajo volumen . Para mí es un NO .

2017
bar1987
bar1987

Me parece una fragancia muy buena. Me recuerda a una mañana de verano en una casa de campo desayunando en el porche con vistas al jardin. A mi su olor me transmite energía y positividad

anitarosal
anitarosal

La probé hoy en papel y no me gusto. Huele demasiado a ámbar, y la mezcla con mandarina me hizo pensar en repelente de insectos! Por eso no me anime a probarla en la piel.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La nariz detrás de esta fragancia es Jean-Claude Ellena. Para que sea agregado a la ficha.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau de Mandarine Ambrée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau de Mandarine Ambrée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Mandarine Ambrée por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Mandarine Ambrée por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Eau Sauvage Hermes Eau de Pamplemousse Rose Serge Lutens Chergui Comme des Garcons Wonderwood Hermes Un Jardin Sur Le Nil Acqua di Parma Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée Tom Ford Black Orchid Boadicea the Victorious Seductive Xerjoff Fiero Jehanne Rigaud Parfums Patchouli Premier Slumberhouse Jeke Creed Royal Mayfair Slumberhouse Kiste Slumberhouse Norne Ermenegildo Zegna Javanese Patchouli Tauerville Rose Flash Tom Ford London L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Xerjoff Richwood Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble