Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Eau de Cologne Hermes Hermes para Hombres y Mujeres

Eau de Cologne Hermes Hermes para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Verdes
Imágenes
Eau de Cologne Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Cologne Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Cologne Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Cologne Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Cologne Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Cologne Hermes de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Eau de Cologne Hermes se lanzó en 1979. Las Notas de Salida son papaya, cilantro, mandarina, albahaca, menta, mango, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, madreselva, lavanda, hojas de naranja, neroli y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
papaya cilantro mandarina albahaca menta mango bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero madreselva lavanda hojas de naranja neroli lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí almizcle musgo de roble cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cologne Hermes by Hermes.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Eau d`Orange Verte
1 no si

Advertisement

Eau de Cologne Hermes Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

jajaj nos discriminan!

Dec
31
2013
Mr.Doctor
Mr.Doctor

Jajaja... no se porque me parece que tiene un gran parecido a Eau d'Orange Verte... A mi me pasó lo mismo con una vendedora!... me miraban raro jajaja...

Dec
31
2013
Annabel Lee
Annabel Lee

Veo muchas notas en la pirámide olfativa pero, al menos en mi piel, esta colonia parece muy sencilla, y me encanta! Recién me la aplico y huele exactamente como cuando le quitas la cáscara a una mandarina o una naranja. Ese olor acidito y refrescante... Para nada detecté papaya ni albahaca ni cilantro.
Permanece así por un rato, para después volverse mucho más suave, un poco más dulce, pero aún cítrico.
No sé en otras personas, pero en mí no tiene gran longevidad ni proyección. Bueno, finalmente es un agua de colonia :)
La empleada de la tienda donde compré esta fragancia me hizo mucho énfasis en que era de hombre y no de mujer, me preguntaba constantemente si la quería para regalo... y me daban ganas de enseñarle esta página de fragrantica para que viera que sí era unisex pero bueno, el caso es que constaté que queda muy bien para cualquier persona, sin importar sexo (ni edad tampoco, siento yo), pues es sencillamente refrescante y con ese toque elegante que caracteriza a Hermés.

Dec
29
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau de Cologne Hermes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau de Cologne Hermes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cologne Hermes por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cologne Hermes por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hermes Un Jardin En Mediterranee Roberto Verino Gold Trussardi Donna Trussardi Chloe L`Eau de Chloe Gap The Lover Lancome O de Lancome Carolina Herrera CH L`Eau D`Orsay Etiquette Bleue Jacques Fath Green Water Miller Harris Citron Citron Love & Toast Gin Blossom Carolina Herrera Herrera Tuberose Rance 1795 Le Vainqueur Robert Piguet Knightsbridge Jacques Fath Green Water L`Occitane en Provence Miel & Citron (Honey & Lemon) Carolina Herrera Neroli Boheme Guerlain Aqua Allegoria Anisia Bella Ralph Lauren Romance eau Fraiche Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: