Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Eau d`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres

Eau d`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres

Eau d`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau d`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau d`Orange Verte de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Eau d`Orange Verte se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene naranja, mandarina, limón de Amalfi (lima de Amalfi), menta, casis (grosellero negro), musgo de roble y pachulí.

naranja mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta casis (grosellero negro) musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d`Orange Verte by Hermes.

4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil
Khaliji
Madera de Naranjo

Eau d`Orange Verte Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Tiene una muy buena salida, en la que destaca sobre todo la naranja amarga, el musgo de roble y de fondo la menta. La naranja es muy realista, a mí particularmente me recuerda más a la cáscara que a la pulpa en sí.

Lo malo es que esta fragancia no dura ni media hora. A la media hora prácticamente no olía nada.

Evidentemente mejor para climas calurosos.

Miguelón
Miguelón

Lo quiero, lo compro seguro, muy buena fragancia, con salida a naranjas y mandarinas verdes, la evolución es espectacular, notas verdes, con pachulí y musgo muy sutiles, muy bien mezclada, vuaaaá, !! espectacular. !! Es fresca, pero para ir elegante con ella, aunque se puede llevar de una manera informal. Perfume para Primavera y Verano, tanto para el día como para la noche, su estela es moderada y la duración moderada tirando a baja. La veo claramente mas para hombres, la recomiendo. Mi nota es 9,5 .

cubanito
cubanito

Me acaba de llegar una muestra y si huele exquisito muy muy natural en cuanto a su duración solo unos 30 min aproximadamente..

DannyAngel
DannyAngel

Es una fragancia hermosa, desde el primer momento es increíblemente natural, es como tomar (como su nombre ya lo dice) una naranja verde y apretarla (o frotarla) en tus manos… es ese olor, pero agregando un poco más de belleza (que vendrían siento el resto de las notas). Es una naranja verde poética.

No tengo manera de describir más afondo el aroma puesto que no encontraría las palabras exactas.

La verdad estoy muuy tentado a comprarlo, en Internet lo he encontrado en unos ~78 dólares $1100 pesos mexicanos… pero sería más como para coleccionarlo y disfrutarlo de vez en cuando, (cuando mi ser necesite sumergirse en un poético y fresco jardín lleno de naranjas verdes recién regadas), más que para usarlo… lamentablemente como comentan…no es juvenil, mayor de 35)…

Y el otro “inconveniente” es su proyección y longevidad, bueno es EDC así que ya desde esta denominación estas advertido sobre la proyección y longevidad…

Estoy curioso por saber como será el resto de la colección. Lamentablemente la única tienda en México que vende esta marca solo tiene este perfume : /

kouenji
kouenji

La fragancia es perfecta excepto la longevidad. Suele ocurrirme con las fabulosas fragancias de esta casa, su longevidad es mínima.

azuriiita
azuriiita

La salida es cítrica, dominada por el limón dulce con un poco de naranja y un acento verde marcado por el casis, que da la sensación de hojas de limón y naranjo, pero que en realidad (para mi naríz) no huele exactamente como tales.

Al cabo de un rato (como suele suceder con ésta colección de colonias cítricas de Hermes), los cítricos se atenúan, abriendo paso a los demás ingredientes... en éste caso, musgo principalmente. También percibo un toquecito discreto de pachulí, que le aporta cierto aire de elegancia añadida a un conjunto de por sí elegante, algo seco y terroso (en mi opinión por el musgo), que hace de ésta fragancia un cítrico que se distingue del montón de genéricos que se hallan en muchos estantes de perfumería.

Notas aparte, le encuentro muy fresco... ideal para aliviar las sensaciones de calor húmedo. Creo que, le prefiero en hombres, más que en mujeres.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

CORRECCIÓN: Yo había confundido esta edición con la Eau D`Orange Verte Hermes (1979), pero observando mejor los detalles de la botella, se trata de esta fragancia. Ni en la caja, ni en la botella indica que se trata de Les Colognes Hermes Eau d`Orange Verte, esto causa confusión, toda vez que Hermes tiene muchas fragancias con la misma forma de la botella y nombres parecidos. Esto no me causa la menor gracia.

-----------------------------------

En mi casa tenemos arboles de limón y naranja, y todas las mañanas, preparamos café, pero tambien extracto de naranja, por lo que conozco perfectamente el olor de estos citricos y sus hojas. Y es justo por esto, que me impresionó esta fragancia: las primeras notas, a los segundos de rociado en la piel, es como el momento que comienzas a exprimir las naranjas, fue una sensación realmente bastante veridica. Pero pasados unos minutos, cuando las notas citricas altas, dan paso a las notas medias, comienza a tomar un aroma como cuando arranco, rompo y juego con las hojas de los limoneros y naranjeros de mi patio (entiendo que es el olor tipico del azahar), una vez que la fragancia se va asentando, comienza a surgir una especie de nota base muy parecida a la yerba salvaje, o yerba mala (como le decimos en mí país).

Es una fragancia recomendada para climas calidos (pero frescos) y primaverales, asi como para mayores de 35 años.

Realmente, es una experiencia muy familiar para mi esta fragancia.

La Calvin Klein One Summer 2010, es un claro paralelismo a esta fragancia.

Eau d`Orange Verte by Hermes 3.69 out of 5 based on 17 ratings and 7 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1.6oz
49.23 USD
Eau D'orange Verte Perfume by Hermes, 1.6 oz Eau De Toilette Spray Concentre Refillable Unisex for Women
65.49 USD
Eau D'orange Verte Cologne by Hermes, 3.3 oz Eau De Cologne Unisex for Men
Eau D'orange Verte Cologne by Hermes, 3.3 oz Eau De Cologne Unisex for Men
65.49 USD
Eau D'orange Verte Perfume by Hermes, 3.3 oz Eau De Cologne Unisex for Women
Eau D'orange Verte Perfume by Hermes, 3.3 oz Eau De Cologne Unisex for Women
68.86 USD
Eau D'orange Verte Perfume by Hermes, 3.3 oz Eau De Cologne Spray Unisex for Women
Eau De Toilette 3.4oz
70.49 USD
Eau D'orange Verte Perfume by Hermes, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Concentre Unisex for Women
71.00 USD
98.00 USD
98.00 USD
132.00 USD
132.00 USD
Hermes Eau d orange verte - Eau de cologne, bottle with pump

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau d`Orange Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau d`Orange Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d`Orange Verte por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d`Orange Verte por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Duel Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Annick Goutal Eau d'Hadrien Boucheron Jaipur Homme Chanel Pour Monsieur Cartier Declaration Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Atelier Cologne Vetiver Fatal Hermes Terre d'Hermes Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Hugo Boss Hugo Red Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Annick Goutal Nuit Etoilee Loewe Solo Loewe Platinum Antonio Puig Sybaris CoSTUME NATIONAL Scent Intense Chanel Egoiste Calvin Klein Escape Gucci Envy for Men Tom Ford Grey Vetiver