Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau d'Orange Douce Hermes para Hombres y Mujeres

Eau d'Orange Douce Hermes para Hombres y Mujeres

Eau d'Orange Douce de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau d'Orange Douce se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son petit grain, neroli y notas verdes; las Notas de Corazón son mandarina, naranja, flor del tilo y hojas verdes; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y sándalo.

petit grain neroli notas verdes

mandarina naranja flor del tilo hojas verdes

cedro pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d'Orange Douce by Hermes.

Eau d'Orange Douce Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau d'Orange Douce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau d'Orange Douce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d'Orange Douce por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d'Orange Douce por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Guess Guess Man Benetton B. Clean Soft Creed Royal Ceylan Leonard Eau Fraiche de Leonard Manuel Canovas L`ile Bleue Creed Acier Aluminium Demeter Fragrance Gin & Tonic Demeter Fragrance Mojito Tallulah Jane 333 JoAnne Bassett Versailles Acorelle Verveine Agrumes