Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 Hermes para Mujeres

Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 Hermes para Mujeres

Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida) y elemí; las Notas de Corazón son ámbar, pimienta rosa, violeta y pimienta; las Notas de Fondo son abeto , musgo de roble, cedro y vetiver.

naranja limón (lima ácida) elemí

ámbar pimienta rosa violeta pimienta

abeto musgo de roble cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 by Hermes.

Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau Des Merveilles Limited Edition 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Des Merveilles Limited Edition 2009 por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession Night for Men Laura Biagiotti Sotto Voce Vivienne Westwood Let It Rock Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli Amouage Amouage Epic Man Angel Schlesser Ambre Frais Homme Montale Full Incense Estée Lauder Sensuous Noir Penhaligon`s Zizonia Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force Azzaro Azzaro Duo Men