Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau D`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres

Eau D`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres

Eau D`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau D`Orange Verte de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Eau D`Orange Verte se lanzó en 1979. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, mandarina, jazmín, bergamota y limón (lima ácida).

flor de azahar del naranjo mandarina jazmín bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau D`Orange Verte by Hermes.

Concentre d`Orange Verte
The Vert & Bigarade
Gin Blossom
Eau du Sud

Eau D`Orange Verte Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

La mejor agua de colonia.

Chispeante, alegre, fresca, sofisticada, clásica sin ser vieja, definitivamente tiene la impronta Hermes en si misma...

A diferencia de otras fragancias frescas y clásicas, esta no se siente común, al contrario, es bastante compleja, huele realmente a naranjas recién cortadas, con un punto herbal detrás, algo "al agua"... la uso para veranos, ideal para días calurosos o para después de una refrescante ducha, una colonia con clase que, por la calidad de sus ingredientes, en mi, dura alrededor de unas 4 horas y la percibo a ras de piel...

Una obra maestra de Hermes.

CokeChile
CokeChile

Amo esta fragancia,,,una naranja fuerte y verde, como si contuviese la cáscara, la hoja, la rama y hasta la raíz del Naranjo.
Ligeramente amarga y con dejas de cáscara de pomelo (q no contiene) y mucha bergamota.
Es un beso veraniego fresco y ácido.
Como buena colonia artesanal, su duración es media- baja y su estela también. En mi piel dura de dos a tres horas y solo a ras de piel....por eso, me agrego un poco justo bajo la nariz.
Aún así, es necesario tenerla, su calidad de sus ingredientes es altísima.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau D`Orange Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau D`Orange Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau D`Orange Verte por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau D`Orange Verte por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ninfeo Mio Burberry Burberry Men Tom Ford Black Orchid L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Annick Goutal Mandragore Pourpre Tom Ford Neroli Portofino Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Donna Karan DKNY Be Delicious Men Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Cartier Eau de Cartier Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Un Jardin Sur Le Nil Cartier Declaration Bvlgari Black Hermes Terre d'Hermes Yves Rocher Figuier Hermes Eau D`Hermes Etro Gomma Zara Zara Vanilla Wood