Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Eau D`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres

Eau D`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres

Cuero
Eau D`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau D`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Eau D`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau D`Hermes de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Eau D`Hermes se lanzó en 1951. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska. Las Notas de Salida son canela, lavanda, bergamota, trébol blanco y cardamomo; las Notas de Corazón son haba tonka, vainilla, jazmín y geranio bourbon; las Notas de Fondo son abedul, cuero , sándalo, haba tonka y cedro.

canela lavanda bergamota trébol blanco cardamomo

haba tonka vainilla jazmín geranio bourbon

abedul cuero sándalo haba tonka cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau D`Hermes by Hermes.

Eau D`Hermes Reseñas de Fragrancias

Dianagris
Dianagris

Horrible, fuerte y horrible. No es la peor fragancia qu he olido pero sí de las peores.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Junto con Aoud Cuir d'Arabie de Montale y Muscs Koublai Khan de Serge Lutens, la peor fragancia que he olido en mi vida. Es repugnante, perdonen por el adjetivo pero a mi me huele así. Eau D'Hermès es un clásico de la perfumería de todos los tiempos, y en varias listas de fragancias míticas de la historia figura esta fragancia. Pero, personalmente esta fragancia me huele a algo ''fecal''. Es excesivamente almizclada. No la recomiendo en absoluto, aunque sí alguien siente curiosidad adelante, sobre gustos no hay nada escrito.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau D`Hermes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau D`Hermes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau D`Hermes por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau D`Hermes por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Guerlain Cuir Beluga Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme English Leather English Leather Black Montana Parfum de Peau Esteban Cuir Pierre Balmain Jolie Madame Mark Buxton Hot Leather Cerruti L`Essence de Cerruti Canali Canali dal 1934 Krigler Lovely Patchouli Mona di Orio Cuir