Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eau Claire des Merveilles Hermes para Mujeres

Eau Claire des Merveilles Hermes para Mujeres

Eau Claire des Merveilles de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Eau Claire des Merveilles se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene notas florales, notas amaderadas, vainilla y ámbar.

notas florales notas amaderadas vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Claire des Merveilles by Hermes.

Eau Claire des Merveilles Reseñas de Fragrancias

Gabriela
Gabriela

Esta fragancia es sutil y muy discreta, su aroma no ofende a nadie y es apropiada para usarla en la oficina. Me gusta, pero siendo sincera no me vuelve loca, principalmente porque mi piel se la traga de una forma muy extraña que con otros perfumes amaderados no me sucede.

No detecto notas cítricas, pero si un ámbar traslúcido que sostiene las notas amaderadas por encima de todas las demás. No digo esto con el afán de ofender a nadie, sólo pretendo ser descriptiva acerca de las notas amaderadas, que en mi opinión huelen como a un lápiz al que se le ha sacado la punta, lo que resulta en un aroma suave y cremoso-amaderado. Esta faceta cremosa se realza aún más con la presencia de la vainilla ultra-traslúcida y que susurra sobre la piel. No detecto notas florales.

He intentado perfumarme en capas aplicando una crema de vainilla para el cuerpo para lograr que Eau Claire des Merveilles me dure más, pero en la piel no me dura el aroma más de media hora.

Me parece que el aroma es placentero y me gusta, pero no me encanta por su poca longevidad. Su proyección tampoco es muy buena y sinceramente esperaba más de Hermes en este aspecto.

Siendo justa, debo decir que esta fragancia de Hermes es mucho mejor que su famosa predecesora Eau des Merveilles, la cual me parece muy masculina para mi gusto.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Eau Claire des Merveilles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Eau Claire des Merveilles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Claire des Merveilles por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Claire des Merveilles por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Lalique Lalique Le Parfum Hermes Un Jardin Sur Le Nil Kenzo Kenzo Amour Florale Montblanc Femme Individuelle Annick Goutal Eau d'Hadrien Lalique Encre Noire Pour Elle Lalique Perles De Lalique Bvlgari Jasmin Noir Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Elie Saab L'Eau Couture Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Forever and Ever Dior Sisley Sisley Eau de 3 Elie Saab Le Parfum Christian Dior Midnight Poison Boucheron Place Vendome