Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Cuir d`Ange Hermes para Hombres y Mujeres

Cuir d`Ange Hermes para Hombres y Mujeres

Cuero

Cuir d`Ange de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cuir d`Ange se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene heliotropo, flor del espino, violeta, narciso, almizcle y cuero.

heliotropo flor del espino violeta narciso almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir d`Ange by Hermes.

Cuir d`Ange Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Sin duda lo que más se puede oler aquí es el cuero, nada animálico y muy agradable. También se hace notar la violeta y sobre todo, en el secado, heliotropo, que le dan al perfume un toque empolvado.

Es muy unisex, aunque la salida la veo más masculina y el secado más femenino.

La pena aquí es el rendimiento, proyecta bastante poco. La duración es normalita.

Quizá para cualquier clima y creo que vale tanto para usarlo de día como de noche.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Cuir d`Ange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Cuir d`Ange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir d`Ange por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir d`Ange por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Erbolario Dolcelisir Hermes Hermessence Ambre Narguile Hermes Jour d’Hermes Gardenia Etro Rajasthan Hermes Amazone Annick Goutal Quel Amour! Hermes Rouge Hermes Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Frederic Malle Carnal Flower Hermes Hermessence Santal Massoïa Yves Saint Laurent Opium Hermes Hermessence Paprika Brasil Swiss Arabian Noora Al-Rehab Nebras Hermes Hiris Loewe Gala Hermes Hermessence Vetiver Tonka Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Guerlain Insolence Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily