Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Concentre d`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres

Concentre d`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres

Concentre d`Orange Verte Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Concentre d`Orange Verte de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Concentre d`Orange Verte se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. La fragrancia contiene naranja, ámbar, pachulí, albahaca y cedro.

naranja ámbar pachulí albahaca cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Concentre d`Orange Verte by Hermes.

Eau D`Orange Verte

Concentre d`Orange Verte Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Esta fragancia tiene un cierto parecido con Guerlain Homme, en la salida y en la evolución, aunque tienen nota distintas son muy similares, la fragancia está bien, aunque la salida parece el cítrico de los matamoscas, después evoluciona para mejor, notándose la albahaca con tonos amaderados, me gusta mas el Eau d`Orange Verte, versión 2009, ya que es mas suave y su evolución y su aroma son mejores.
A este Concentré creo que le faltan algunas notas en su evolución para ser un buen perfume, eso si, se perciben sus notas muy naturales pero...... no se, le falta algo.
Mi nota es 6,5

MarcusRS
MarcusRS

Esta obra de arte me parece más masculina que femenina. Sin duda un aroma con carácter y clase aparte.

La nota amarga de naranja es coherente con el nombre "Verté", mismo que logra un balance distinguido, pulcro y, a mi parecer, masculino. Al paso de las horas su excepcional sillaje se torna más dulce, resultado de un fino cedro al puro y particular estilo Hermes.

El ámbar y la albahaca orbitan armónicamente en esta esencia propia para hombres entre 40 y 60 años. No apto para lugares con humo, pues sería un desperdicio, en cambio, sí para pequeñas reuniones, encuentros de negocios, inauguraciones de arte... ¡escuchar jazz! u otros eventos culturales.

Un perfume costoso definitivamente, pero bien vale la pena. A fin de cuentas somos mortales; es un placer digno de experimentar a plenitud.

¿No creen?

De larga duración 8+ y estela de suave a moderada.

Yo le otorgo un 10 y lo ubico en la cumbre de los perfumes cítricos.

azuriiita
azuriiita

Éste si me gusta más para mujeres :) Naranja verde, pero no amarga en mi caso... albahaca fresca y generosa... ámbar fragante... todo en perfecto equilibrio. El cedro y pachulí se sienten luego de un rato, pero tan sólo para confirmar que se trata de una colonia de naranja Hermes :D

En mi opinión es un aroma fino, agradable y ligero, para cualquier momento del año. Coincido con Aquaura y Shiseido en que no tiene nada sintético.

En mi piel huele suave, fresca y delicada... ¡un sueño! :)

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta claro que no puede ser un aroma sintetico porque sus notas en si, no lo permiten. Yo tengo tambien el Les Colognes Hermes Eau d`Orange Verte, y puedo afirmar, que si bien me gusta más el Les Colognes Hermes Eau d`Orange Verte, las diferencias entre uno y otro se centran, en que este Concentre d'Orange Verte tiene su mayor "validez" o fuerte, a nivel de su secado, mientras el Les Colognes Hermes Eau d`Orange Verte tiene su protagonismo en cuanto al inicio de la misma. O sea, el Concentre d'Orange Verte tiene mucha más profundidad y evolución.

También hay que decir que tiene una única nota cítrica, y esta es como ya ha dicho Aquaura, una naranja verde amarga, si se quiere. También coincido con Aquaura en que su aroma varia de piel en piel, tiene esa particularidad.

Es ideal para aquellos amantes de las fragancias de evolución lenta y profunda. Y como argumenta gbriel: es de mayor duración y agradable estela.

Igual me gusta bastante.

gbriel
gbriel

En su primer instante se nota un olor sintético , pero al pasar unos minutos se suaviza y se calma este cítrico como a naranja artificial, sacando algo de protagonismo gracias a la combinación con el ámbar y se vuelve mas agradable.
Lo bueno es que dura bastante, y es agradable su estela de sus notas medias a las de fondo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Concentre d`Orange Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Concentre d`Orange Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Concentre d`Orange Verte por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Concentre d`Orange Verte por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Chanel Pour Monsieur Chanel Allure Pour Homme Hermes Eau de Pamplemousse Rose Jesus Del Pozo Quasar Serge Lutens Chergui Cartier Declaration Hugo Boss Baldessarini Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dune Hermes Un Jardin En Mediterranee Ralph Lauren Polo Blue Hermes Elixir des Merveilles Hermes Eau d`Orange Verte Guerlain Guerlain Homme Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Hermes Bel Ami Hermes Terre d'Hermes Kenzo Kenzo Jungle Homme