Diseñadores » F-H » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres

Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Acordes aldehídicos
Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Soie de Parfum Hermes para Mujeres Imágenes

Caleche Soie de Parfum de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Caleche Soie de Parfum se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota, cidra y neroli; las Notas de Corazón son rosa de mayo, rosa de Damasco, flor de azahar del naranjo, iris , jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, cedro y musgo de roble.

aldehídos bergamota cidra neroli

rosa de mayo rosa de Damasco flor de azahar del naranjo iris jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo vetiver cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caleche Soie de Parfum by Hermes.

Caleche Soie de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Caleche Soie de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Caleche Soie de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caleche Soie de Parfum por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caleche Soie de Parfum por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Hermes Caleche Yves Saint Laurent Rive Gauche Estée Lauder White Linen Breeze Azzaro Azzaro Now Women Chanel Chanel N°22 Floris Florissa Avon Imari Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2005 Roberto Capucci Yendi Eva Longoria Eva Lanvin My Sin Reed Krakoff Reed Krakoff