Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Caleche Fleurs de Mediterranee Hermes para Mujeres

Caleche Fleurs de Mediterranee Hermes para Mujeres

Acorde floral amarillo
beeswax

Caleche Fleurs de Mediterranee de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Caleche Fleurs de Mediterranee se lanzó en 2003. La fragrancia contiene jazmín, cera de abeja, tintura de rosas, hojas de violeta, mimosa y girasol.

jazmín cera de abeja tintura de rosas hojas de violeta mimosa girasol

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caleche Fleurs de Mediterranee by Hermes.

Caleche Fleurs de Mediterranee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caleche Fleurs de Mediterranee por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caleche Fleurs de Mediterranee por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Summer Peonies Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Bond No 9 Chelsea Flowers Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 Fragonard Fragonard The Different Company Rose Poivree L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite Caswell Massey Lily of the Valley Bronnley Pink Bouquet Taylor of London White Lily of the Valley