Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Caleche Eau Delicate Hermes para Mujeres

Caleche Eau Delicate Hermes para Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo

Caleche Eau Delicate de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Caleche Eau Delicate se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son aldehídos y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

aldehídos ylang-ylang

jazmín rosa

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caleche Eau Delicate by Hermes.

Chanel N°5 Eau Premiere

Caleche Eau Delicate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Caleche Eau Delicate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Caleche Eau Delicate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caleche Eau Delicate por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caleche Eau Delicate por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Sisley Eau du Soir Hermes Caleche Fragonard Fleur D`oranger Jean Patou 1000 Jean Patou Joy Thierry Mugler Mugler Cologne Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Chanel Chanel N°5 Yves Saint Laurent Paris Carolina Herrera Herrera For Men Fueguia 1833 Ballena de la Pampa Montale Attar Fueguia 1833 El Mono de la Tinta Cognoscenti No 16 Ayala Moriel Espionage Eau D`Italie Au Lac Ayala Moriel Film Noir Etro Vicolo Fiori Eau D`Italie Sienne l´Hiver