Diseñadores » F-H » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Caleche Hermes para Mujeres

Caleche Hermes para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 24
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 15 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Amaderado
Cítricos
white floral
Acordes aldehídicos
aromatic
Atalcado
Imágenes
Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Caleche Hermes para Mujeres Imágenes

Caleche de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Caleche se lanzó en 1961. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son aldehídos, ciprés, flor de azahar del naranjo, mandarina, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , gardenia, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 24 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos ciprés flor de azahar del naranjo mandarina neroli bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris gardenia jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 5
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caleche by Hermes.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Madame Rochas
4 no si
Tabac
2 no si
Chanel No 5 Parfum
1 no si

Advertisement

Caleche Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Un floral acuerado muy lineal y suave. Bien ejecutado, (con lineas clásicas), pero poco impactante.

Jul
31
2015
geni35
geni35

He tenido las tres , caleche delicate, soie y esta....y he encargado de nuevo la de soie de perfum. ...
La conocí hace 20 años y la use mucho tiempo. ..de momento es una de mis favoritas...la elegancia personificada, me encanta, necesito olerla otra vez , en unos días la tengo...

Jul
17
2015
Jonabel
Jonabel

Es increíble la sensación tan maravillosa que me invade al oler Caleche. Me vienen a la memoria los baños con jabón de mi infancia. El toque amaderado le proporciona una elegancia y exquisitez indescriptible.

Me encanta, me ha encantado siempre y siempre me encantará!!!

Tan femenino, fino, y a la vez denso...sencillamente exquisito.

Maravillosas las reseñas que habéis hecho!!!

Apr
30
2015
Felicitas
Felicitas

Elegante, clásico, distinguido, aroma a jabón de la mejor calidad, mejor su uso a partir de los 30, pero eso es muy personal. Ideal para una mujer sobria a la hora de vestir, pero todas sus prendas muy seleccionadas. Mejor época del año para apreciarlo es en invierno, en verano podría resultar demasiado denso.
Me gusta mucho utilizarlo en Navidad.

Dec
13
2014
azuriiita
azuriiita

Al decir floral aldehídico ya tenemos una idea de cómo huele, ¿cierto?... es un aroma a flores "vaporoso" como yo le llamo, algo ajabonado. Se distingue de otros aldehídicos famosos como nº5 de Chanel, por su exquisita nota de ciprés que le da un punto amaderado y fresco muy refinado... y porque mientras otros preponderan a la rosa y el jazmín, aquí destacan iris e ylang-ylang (aunque los dos primeros también se perciben). Sobre mi piel, resultan muy femeninas y hasta "seductoras" las notas de base, que conjugan muy armoniosamente con la estela residual de las flores blancas (azahar, jazmín, gardenia).

En mi opinión es un aroma que desviste de elegantes prendas la piel de una mujer hermosa... esa es la imagen que pasa por mi mente. Imagino una mujer madura pero eternamente de piel tan lozana que no necesita maquillaje, de esas que es difícil saber qué edad tienen en realidad. Una diva (independientemente del medio en el cual se desenvuelva) para quien la conozca, siempre bien acicalada sin exageraciones, siempre sutilmente fragante.

Para mi gusto, un aroma etéreo, elegante y delicado... preferiblemente para uso diurno. Las imágenes y sensaciones de la calesa me agradan :) me hablan de personalidades seguras de si, dueñas de su sentir y de su destino.

Nov
20
2014
Lilmonroe
Lilmonroe

No se por que este clásico no tiene mas comentarios.

Es un gran perfume, que mi mamá conoce y quiere de nuevo, y ahora yo tambien lo quiero.

Cuando lo probe inmediatamente pense este es mi tipo de perfume, la cuestión es que no me perduro tanto aquella vez, debo poner atención en eso.

No es un perfume fácil de adquirir ya que ronda en unos 240 dls en mi país, por menos adquieres Fracas, so... not an easy thing.

Espero pronto poder hacerme de este lujo en dutty free o americano ya que aqui aumenta mucho el precio.

Sep
16
2014
radpat
radpat

Oler este perfume es un viaje al pasado. Me recuerda el aroma de mi tía. Ella ERA Caleche. Su ropa, su pelo....todo era Caleche. A mi, personalmente, me encanta. Tiene esa particularidad, esa individualidad que no se parece a nada. Es denso como me gusta, es elegante, femenino. A mi poco me importa cuando opinan que es para gente grande o joven, para verano o invierno, noche o día...a mi simplemente ME GUSTA o NO. NO concibo otra calificación que esa. Este perfume me hace cerrar los ojos y viajar.

May
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Caleche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Caleche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caleche por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caleche por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Chanel N°5 Yves Saint Laurent Opium Clinique Aromatics Elixir Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Lanvin Arpege Van Cleef & Arpels First Rochas Madame Rochas Christian Dior Poison Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Nina Ricci L'Air du Temps Lancome O de Lancome Lancome Magie Noire Givenchy Organza Guy Laroche Fidji Calvin Klein Eternity Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Yves Saint Laurent Y Prada Infusion d'Iris Christian Dior Miss Dior

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: