Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Bel Ami Hermes para Hombres

Bel Ami Hermes para Hombres

Cuero
Bel Ami Hermes para Hombres Imágenes Bel Ami Hermes para Hombres Imágenes Bel Ami Hermes para Hombres Imágenes

Bel Ami de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Bel Ami se lanzó en 1986. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Sieuzac. Las Notas de Salida son mandarina, salvia, bergamota, limón (lima ácida) y cardamomo; las Notas de Corazón son clavel, pachulí, raíz de lirio, albahaca, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son cuero , coco, vainilla, musgo de roble, vetiver, styrax y ámbar.

mandarina salvia bergamota limón (lima ácida) cardamomo

clavel pachulí raíz de lirio albahaca jazmín cedro

cuero coco vainilla musgo de roble vetiver styrax ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bel Ami by Hermes.

Moschino Pour Homme
Guerlain L'Homme L'Eau Boisée

Bel Ami Reseñas de Fragrancias

Alcaudon
Alcaudon

Aun reformulado sigue siendo uno de los mejores cueros que se pueden conseguir.

gelo999
gelo999

Quería esperar a tener una versión vintage de esta fragancia para poder compararla con el actual para así poder emitir una opinión.
La versión actual de Bel Ami no es mala pero si la comparamos con el vintage, me quedo con este último.
Es como si a un coche le pones un motor menos potente y más simple. El acuerdo de cuero del actual es como un parche en comparación.

Apertura cítrica y aromática deliciosa y fresca, prometedora, muy parecida a la versión actual, el resto no se parece gran cosa. El desarrollo es clásico, de la vieja escuela, infinitamente mejor hecho en el vintage.
El vintage es todo un chipre amaderado y seco con tintes balsámicos y tiene un delicioso secado de cuero dulce y crujiente, rico en matices, muy potente, duradero y que tiene una estela tan bien hecha y balanceada que llega a la perfección.

El vintage Bel Ami se puede considerar como uno de los pilares de la perfumería masculina de todos los tiempos.

Además, es uno de los mejores cueros que he probado, si puedes conseguir la botella en forma de coctelera, ni lo dudes.

Calificación vintage: 8.5

juancar7777
juancar7777

Para mi BelAmi es verdaderamente un perfume viejo, no encuentro que pueda encajar en pleno siglo XXI dentro de la sociedad general que se mueve cada día, esto si que para gran reserva de sus enamorados es magnifico pues es seguro que los distingue, es un perfume que huele a hombre muy rico, banqueros, políticos, médicos, abogados etc. no es para jovencitos ni para una clase media de hombres.
También encuentro que su concentración en notas es excesiva y termina fundiéndose en la piel como una pelota obscura o negra, muy poca estela salvo las notas de salida y una prolongación aceptable pero siempre a ras de piel.
Sin duda un gran perfume pero dentro de una exclusividad algo cerrada para el gran publico que pienso es demandante de otros aromas.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Bel Ami, un exquisito chipre amaderado. Bel Ami es una fragancia rica en facetas amaderadas y cuerosas, con cuerpo, robusta a la par que elegante y me arriesgaría a decir que intemporal. En mi opinión una de las mejores fragancias masculinas de Hermès, superior incluso a Equipage y Terre d'Hermès, aunque lo de superior no lo tengan en cuenta, pues el mundo de la perfumería es muy subjetivo. También he de decir, al menos a mí así me ha perecido, que Bel Ami es una fragancia bastante peculiar, no he olido algo igual a esta fragancia antes, aunque sí nos ponemos a rebuscar sí que puede haber algunas reminiscencias de otros chipres amaderados tales como Antaeus... En cuanto a la longevidad, pues en mi piel duro generosamente y en cuanto a la estela no es una estela pesada aunque sí que se hace notar, pero no es una estela intrusiva, aunque ya sabemos que esto es cuestión del pH de cada piel. A mi juicio Bel Ami no es una fragancia para llevar a diario, la veo de un uso más bien semi formal o formal, para diario es un gasto de dinero innecesario, a no ser claramente que tu economía te lo permita. En resumen, una fragancia con cuerpo, rica, intemporal y un referente a tener en cuenta para todos aquellos que le gusten los perfumes de la familia chipre. Le doy un diez.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Bel Ami pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Bel Ami, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bel Ami por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bel Ami por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Antaeus Yves Saint Laurent M7 Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hermes Terre d`Hermes Parfum Chanel Egoiste Chanel Pour Monsieur Hermes Equipage Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain Heritage Eau de Toilette Creed Aventus Amouage Interlude Man Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Boucheron Jaipur Homme Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Serge Lutens Santal Majuscule Lalique Encre Noire Amouage Jubilation for Men