Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amazone Eau de Fraicheur Hermes para Mujeres

Amazone Eau de Fraicheur Hermes para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

acordes principales
Cítricos
Amaderado
aromatic
Verdes
white floral
Imágenes
Amazone Eau de Fraicheur Hermes para Mujeres Imágenes

Amazone Eau de Fraicheur de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amazone Eau de Fraicheur se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, grosellas negras y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, narciso y nardos; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota mandarina grosellas negras frambuesa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín narciso nardos

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amazone Eau de Fraicheur by Hermes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Amazone Eau de Fraicheur Reseñas de Fragrancias

cumulnimbus
cumulnimbus

Este es mi perfume preferido para el verano. Por desgracia está descatalogado desde hace años y es difícil de conseguir.

Es fresco y a la vez seco, femenino pero en absoluto de un modo dulzón. Es un narciso levemente empolvado y amaderado. Muy fácil y agradable de llevar pero muy poco común. Genera una sensación limpia alejada del uso de los aldehídos y de las notas acuosas. Las notas frutales le aportan algo de acidez sin ser especialmente relevantes. Y el nardo es casi imperceptible pero imprime una leve cremosidad al conjunto.

Cuando Hermes lanzó Narcisse Bleu, me ilusioné pensando que podría ser una versión renovada de esta gema. Me gusta mucho también, pero lo encuentro menos femenino y más ligado a la renovada tradición de las colonias que esta agua fresca de tocador.

Amazone Eau de Fraicheur recuerda a su hermana mayor pero es más alegre y desenfadada. Amazone es estricta, verde y maravillosa, más compleja también.

En los días de verano, uso con mimo este tesoro, con el corazón un poco encogido. No quiero nunca perder de olfato esta humilde joya.

Mar
03
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Amazone Eau de Fraicheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Amazone Eau de Fraicheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amazone Eau de Fraicheur por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amazone Eau de Fraicheur por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Aftelier Cognac Gres Cabotine Delight Bijan Bijan Style Ineke Chemical Bonding Gap Velvet Bloom No.695 Joop! Joop! Thrill Woman Alain Delon Lyra 2 Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition O Boticario Linda Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit American Beauty True Delight Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: