Diseñadores » F-H » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Amazone Hermes para Mujeres

Amazone Hermes para Mujeres

Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Amazone Hermes para Mujeres Imágenes

Amazone de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Amazone se lanzó en 1974. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Maurin. Las Notas de Salida son mandarina, casia, gálbano, hojas de violeta, neroli, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son iris , frambuesa, raíz de lirio, jazmín, jacinto, lirio de los valles (muguete), grosellas negras, rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, canela, musgo de roble, vetiver, neroli, ylang-ylang y cedro.

mandarina casia gálbano hojas de violeta neroli bergamota  palo de rosa de Brasil

iris frambuesa raíz de lirio jazmín jacinto lirio de los valles (muguete) grosellas negras rosa narciso

sándalo ámbar canela musgo de roble vetiver neroli ylang-ylang cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amazone by Hermes.

Amazone Reseñas de Fragrancias

mellody
mellody

mi fragancia favorita. es la que mejor me representa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Amazone pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Amazone, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amazone por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amazone por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Hermes Cuir d`Ange Hermes Rouge Hermes Hermes Hermessence Ambre Narguile L`Erbolario Dolcelisir Hermes Hermessence Paprika Brasil Hermes Hiris Hermes Caleche Soie de Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Guerlain Insolence L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Rasasi Amber Oudh L`Erbolario Iris Hermes Rose Amazone Etro Rajasthan Hermes Jour d’Hermes Gardenia Hermes Hermessence Santal Massoïa Annick Goutal Quel Amour! Serge Lutens Nuit de Cellophane