Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches Hermes para Mujeres

24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches Hermes para Mujeres

24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches Hermes para Mujeres Imágenes

24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches se lanzó en 2011. 24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches fue creada por Maurice Roucel y Bernard Bourjois. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón), jacinto, ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son saúco negro, iris , flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y vainilla.

naranja durazno (melocotón) jacinto ylang-ylang bergamota

saúco negro iris flor de azahar del naranjo gardenia jazmín

sándalo ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches by Hermes.

24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes 24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes 24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 24 Faubourg Jeu Des Omnibus Et Dames Blanches por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles FCUK FCUK Her Mariah Carey M by Mariah Carey Gold Deluxe Edition Floris Zinnia Natori Natori Gale Hayman Delicious Essentially Me White Blooms Boadicea the Victorious Exotic Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women Rasasi Sharina Thomas Sabo Charm Rose Florascent Aqua Orientalis Casbah