Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

24 Faubourg Eau Delicate Hermes para Mujeres

24 Faubourg Eau Delicate Hermes para Mujeres

24 Faubourg Eau Delicate Hermes para Mujeres Imágenes

24 Faubourg Eau Delicate de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 24 Faubourg Eau Delicate se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, flor del naranjo africano, geranio, sándalo y hoja de laurel.

almizcle jazmín flor del naranjo africano geranio sándalo hoja de laurel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 24 Faubourg Eau Delicate by Hermes.

Diorissimo
Tendre Jasmin

24 Faubourg Eau Delicate Reseñas de Fragrancias

akiamo
akiamo

sin palabras, un aroma muy suave y duradero, el mejor perfume que he tenido

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes 24 Faubourg Eau Delicate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes 24 Faubourg Eau Delicate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 24 Faubourg Eau Delicate por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 24 Faubourg Eau Delicate por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Etro Rajasthan Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Rasasi Amber Oudh Hermes Rose Amazone L`Erbolario Iris Hermes Jour d’Hermes Gardenia Hermes Hermessence Santal Massoïa Serge Lutens Nuit de Cellophane Hermes Amazone Annick Goutal Quel Amour! Hermes Cuir d`Ange Hermes Rouge Hermes Hermes Hermessence Ambre Narguile Cartier La Panthere Legere L`Erbolario Dolcelisir Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette