Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

24 Faubourg Chaine d'Ancre Hermes para Mujeres

24 Faubourg Chaine d'Ancre Hermes para Mujeres

24 Faubourg Chaine d'Ancre Hermes para Mujeres Imágenes

24 Faubourg Chaine d'Ancre de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. 24 Faubourg Chaine d'Ancre se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón), jacinto, ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son iris , flor de azahar del naranjo, gardenia, jazmín y saúco negro; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y vainilla.

naranja durazno (melocotón) jacinto ylang-ylang bergamota

iris flor de azahar del naranjo gardenia jazmín saúco negro

sándalo ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 24 Faubourg Chaine d'Ancre by Hermes.

24 Faubourg Chaine d'Ancre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes 24 Faubourg Chaine d'Ancre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes 24 Faubourg Chaine d'Ancre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 24 Faubourg Chaine d'Ancre por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 24 Faubourg Chaine d'Ancre por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Davidoff Echo Woman Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Versace White Jeans Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer David Yurman David Yurman Fragrance Cacharel Noa Dream Balenciaga Balenciaga Paris Roberta di Camerino L`Uomo R Jessica Simpson Fancy Nights Etienne Aigner Explosive Galimard Soir De Grasse