Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Wild Fig Henri Bendel para Mujeres

Wild Fig Henri Bendel para Mujeres

bitter

Wild Fig de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla y higo.

vainilla higo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Fig by Henri Bendel.

Wild Fig Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Wild Fig pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Wild Fig, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Fig por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Fig por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Guerlain Eau de Shalimar L`Erbolario Vaniglia e Zenzero Yves Rocher Ode à l'amour M. Micallef Note Vanillee Sarah Horowitz Parfums Perfect Kiss Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Yves Rocher Vanille Laurence Dumont Vanille Frangipanier Honore des Pres Vamp à NY Avon Herve Leger Femme Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco