Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Vanilla Flower Henri Bendel para Mujeres

Vanilla Flower Henri Bendel para Mujeres

soft spicy

Vanilla Flower de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales y vainilla.

notas florales vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Flower by Henri Bendel.

Vanilla Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Vanilla Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Vanilla Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Flower por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Flower por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Lancome Miracle White Nights Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition Antonio Puig Barbie Pink Victorio & Lucchino V & L Avon Odyssey Tsi-La Organic Fleur Sauvage Caron Tubereuse Memoire Liquide Fleur Liquide Keiko Mecheri White Petals Prince Matchabelli Luna Mystique Essentially Me Empress of India