Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Persian Lime & Pepper Henri Bendel para Mujeres

Persian Lime & Pepper Henri Bendel para Mujeres

Herbales
Amargo

Persian Lime & Pepper de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene toronja (pomelo), lima (limón verde), albahaca y pimienta.

toronja (pomelo) lima (limón verde) albahaca pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Persian Lime & Pepper by Henri Bendel.

Persian Lime & Pepper Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Persian Lime & Pepper pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Persian Lime & Pepper, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Persian Lime & Pepper por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Persian Lime & Pepper por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Thierry Mugler Mugler Cologne Escada Escada Sport  Sport Spirit The Body Shop Zestini Kenneth Cole Reaction Avon Fire Me Up Carthusia Via Camerelle Crabtree & Evelyn West Indian Lime Fragonard Les Naturelles: Figuier fleur Fragonard Riviera Riviera Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Illume Happiology Yuzu Mint