Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Persian Lime & Pepper Henri Bendel para Mujeres

Persian Lime & Pepper Henri Bendel para Mujeres

Herbales
Amargo

Persian Lime & Pepper de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene toronja (pomelo), lima (limón verde), albahaca y pimienta.

toronja (pomelo) lima (limón verde) albahaca pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Persian Lime & Pepper by Henri Bendel.

Persian Lime & Pepper Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Persian Lime & Pepper pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Persian Lime & Pepper, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Persian Lime & Pepper por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Persian Lime & Pepper por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Avon Wish of Happiness Air-Val International Disney Mickey Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Manuel Canovas Route Mandarine Honore des Pres Honore`s Trip Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat A Perfume Organic Urban Organic April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil Kenzo Flower by Kenzo La Cologne Illume Happiology Yuzu Mint Kristel Saint Martin KSM Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu