Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Orange Flower Henri Bendel para Mujeres

Orange Flower Henri Bendel para Mujeres

Jabonoso

Orange Flower de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Orange Flower se lanzó en 2004. La fragrancia contiene flor del naranjo africano.

flor del naranjo africano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Flower by Henri Bendel.

Orange Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Orange Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Orange Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Flower por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Flower por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Alfred Sung Jewel Victorio & Lucchino Carmen Guerlain Meteorites Lorenzo Villoresi Teint de Neige Tommy Hilfiger Dreaming Pearl Morgane le Fay Pink Profumi del Forte By Night White Le Jardin Retrouve The Lys Tonatto Profumi Solista Ana Hickmann Ana Krigler Dolce Tuberose