Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Orange Blossom & Jasmine Henri Bendel para Mujeres

Orange Blossom & Jasmine Henri Bendel para Mujeres

Jabonoso

Orange Blossom & Jasmine de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, flor del naranjo africano, clementina, naranja tangerina y azucena.

jazmín flor del naranjo africano clementina naranja tangerina azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Blossom & Jasmine by Henri Bendel.

Orange Blossom & Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Blossom & Jasmine por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Blossom & Jasmine por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Dalimix s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Benetton Cumbia Colors Woman Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2005 Victoria`s Secret Heavenly Kiss Romea D`Ameor The Princess of Venice Aquolina Tweety Jardin de France Heliotrope Franck Olivier Sun Java for Women Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion Oriflame Sun