Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Orange Blossom & Jasmine Henri Bendel para Mujeres

Orange Blossom & Jasmine Henri Bendel para Mujeres

Jabonoso

Orange Blossom & Jasmine de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, flor del naranjo africano, clementina, naranja tangerina y azucena.

jazmín flor del naranjo africano clementina naranja tangerina azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Blossom & Jasmine by Henri Bendel.

Orange Blossom & Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Blossom & Jasmine por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Blossom & Jasmine por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace V/S Versus Hugo Boss Pure Purple Oilily Muse Les Nereides Musc de Java Indult Manakara Jennifer Lopez Live Platinum Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 Fiorucci Fiorucci S. Cute Sweet Amour Green Apple Victoria`s Secret Peace, Love, Hope O Boticario Ma Cherie Jeans Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon