Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Gardenia & Vanilla Henri Bendel para Mujeres

Gardenia & Vanilla Henri Bendel para Mujeres

Gardenia & Vanilla de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, vainilla, lirio de los valles (muguete) y flor del duraznero (flor del melocotonero).

gardenia vainilla lirio de los valles (muguete) flor del duraznero (flor del melocotonero)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia & Vanilla by Henri Bendel.

Gardenia & Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Gardenia & Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Gardenia & Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia & Vanilla por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia & Vanilla por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Caroll Caroll de Caroll Tom Tailor New Experience Woman Rochas Poupee Diptyque Olene Shu Uemura Fleur de Rose Gres Cabotine Sensuelle Bath and Body Works Butterfly Flower Mistral Gardenia Royal Zara Zara Collection Woman DSH Perfumes Padme Lotus Caswell Massey Gardenia Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale