Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Gardenia & Vanilla Henri Bendel para Mujeres

Gardenia & Vanilla Henri Bendel para Mujeres

Gardenia & Vanilla de Henri Bendel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, vainilla, lirio de los valles (muguete) y flor del duraznero (flor del melocotonero).

gardenia vainilla lirio de los valles (muguete) flor del duraznero (flor del melocotonero)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia & Vanilla by Henri Bendel.

Gardenia & Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Henri Bendel Gardenia & Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Henri Bendel Gardenia & Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia & Vanilla por Henri Bendel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia & Vanilla por Henri Bendel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Romeo Gigli G Gigli Ghost Ghost Summer Dream Alfred Sung Forever Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Antonio Puig Barbie Blue Jacadi Jacadi Eau de Senteur Crabtree & Evelyn Spring Rain Faconnable Faconnable Femme Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Bond No 9 Harrods for Her Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Roberto Capucci Ballade a Venise