Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Eau de Parfum (2014) Helmut Lang para Hombres y Mujeres

Eau de Parfum (2014) Helmut Lang para Hombres y Mujeres

Eau de Parfum (2014) Helmut Lang para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Parfum (2014) de Helmut Lang es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Parfum (2014) se lanzó en 2014. La fragrancia contiene romero, lavanda, flor de azahar del naranjo, sándalo, pachulí, abrótano, jazmín, rosa, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y cedro de Virginia.

romero lavanda flor de azahar del naranjo sándalo pachulí abrótano jazmín rosa heliotropo lirio de los valles (muguete) cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Parfum (2014) by Helmut Lang.

Eau de Parfum (2014) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Helmut Lang Eau de Parfum (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Helmut Lang Eau de Parfum (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Parfum (2014) por Helmut Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Parfum (2014) por Helmut Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Benetton Colors de Benetton Banana Republic Malachite Jovoy Paris Oriental Hummer Hummer Alain Delon Lyra Oriflame Nomadic Ava Luxe No. 23 Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Boadicea the Victorious Intriguing