Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Cuiron pour Homme Helmut Lang para Hombres

Cuero
Tabaco
Cuiron pour Homme Helmut Lang para Hombres Imágenes

Cuiron pour Homme de Helmut Lang es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Cuiron pour Homme se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quest International. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son canela y pimienta; las Notas de Fondo son ládano, tabaco y gamuza.

mandarina bergamota

canela pimienta

ládano tabaco gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuiron pour Homme by Helmut Lang.

Cuiron pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Helmut Lang Cuiron pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Helmut Lang Cuiron pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuiron pour Homme por Helmut Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuiron pour Homme por Helmut Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Pontaccio 21 Montana Montana Homme Rochas Lui Rochas Roger & Gallet Vetyver Nasomatto Duro Trussardi Fresh Uomo Alain Delon Le Temps D`Aimer Carven Le Vetiver Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Hermes Terre d`Hermes Parfum Coty Imprevu Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum