Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Cuiron (2014) Helmut Lang para Hombres y Mujeres

Cuiron (2014) Helmut Lang para Hombres y Mujeres

soft spicy
Cuiron (2014) Helmut Lang para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuiron (2014) de Helmut Lang es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cuiron (2014) se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, pimienta rosa, casia, gamuza, semillas de zanahoria, incienso de olíbano (franquincienso), ládano, almizcle ambreta y cedro.

bergamota mandarina pimienta rosa casia gamuza semillas de zanahoria incienso de olíbano (franquincienso) ládano almizcle ambreta cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuiron (2014) by Helmut Lang.

Cuiron (2014) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Helmut Lang Cuiron (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Helmut Lang Cuiron (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuiron (2014) por Helmut Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuiron (2014) por Helmut Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montana Montana Parfum d'Homme Etienne Aigner Aigner Black for Men Etat Libre d`Orange Charogne Daniel Hechter Caractere Houbigant Duc de Vervins Acca Kappa 1869 biehl parfumkunstwerke gs02 Axe Axe Instinct Diesel Only The Brave by Bunka Byredo Baudelaire Canali Canali dal 1934 Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud