Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Wanted Helena Rubinstein para Mujeres

Wanted Helena Rubinstein para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 5

acordes principales
Florales
Amaderado
Acorde floral amarillo
Dulce
Atalcado
Imágenes
Wanted Helena Rubinstein para Mujeres Imágenes Wanted Helena Rubinstein para Mujeres Imágenes Wanted Helena Rubinstein para Mujeres Imágenes

Wanted de Helena Rubinstein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Wanted se lanzó en 2009. Wanted fue creada por Carlos Benaim y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son gardenia, ylang-ylang y magnolia; las Notas de Fondo son iris , cedro de Virginia y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia ylang-ylang magnolia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
iris cedro de Virginia vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wanted by Helena Rubinstein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Organza
2 no si
Lauren Style
1 no si

Advertisement

Wanted Reseñas de Fragrancias

juanma
juanma

@Chrystiane Hola y bienvenido a Fragrantica en español. Solo te doy una sugerencia. Copiar, pegar y no citar la fuente de información no es algo correcto. Quizás deberías citar el sitio de donde copiaste la reseña de Helena Rubinstein al final de tu comentario. Si quieres hacerlo, desde luego. Es tu decisión. Saludos.

Oct
19
2016
Chrystiane
Chrystiane

Que sucede con Helena Rubinstein? Siendo una casa antigua, prestigiosa, pionera en cosmetica solo se ha enfocado en produccion del concepto mencionado, creo que Loreal no ha sabido explotarla como merece una linea tan altamente fina y legendaria como HR, cuando pudiese ser un gigante en perfumeria al igual que Lancome, hace falta un director creativo que levante la mercadotecnia de bajo perfil que ha mantenido la marca

Este perfume del año 2009 corresponde a la primera fragancia después de 24 años de la línea de Helena Rubinstein, empresa fundada por la polaca Chaja Rubinstein quien se mudó a Melbourne en Australia a los 20 años y comenzó un pequeño negocio de venta de cremas faciales aprovechando la lanolina que sobraba del procesamiento de lana de oveja de la zona. La crema tuvo bastante éxito como para permitir que Rubinstein, quien ya había cambiado su nombre a Helena por motivos comerciales, estableciera tiendas de belleza en Melbourne, Sydney, Londres y París, mudándose a Nueva York al final de la Primera Guerra Mundial donde nació una rivalidad constante con Elizabeth Arden que duraría hasta la muerte de Helena en 1965, competencia que fomentó el uso intensivo de la publicidad en sus productos, como asociación con celebridades para promociones, uso de imágenes corporativas en salones de belleza y sensación de lujo en empaques y productos. Para finales de la década de 1920 Rubinstein vendió su negocio, con tal suerte que al comenzar la Gran Depresión en 1930 pudo volver a comprar su negocio a una fracción de su precio de venta, reinvirtiendo el dinero que tenía para cimentar su imperio y destinando parte de su fortuna a obras benéficas. En particular esta fragancia toma su nombre de una línea de maquillaje de la misma marca, con todos los productos girando en torno al concepto de "wanted" o "deseada" que se inspira en el vínculo existente entre una mujer y su amante. En el sitio de Helena Rubinstein destacan que las notas principales del perfume son: ylang ylang, magnolia amaderada y crema de iris.

La partida presenta características cremosas, con una sensación de mandarinas y bergamota que se afina a los pocos minutos en una magnolia bastante fragante y con tintes frutales propios de la flor que oscilan en torno al durazno, el damasco y el alimonado. En fase media se asienta la nota de magnolia acompañada del cremoso de la partida, tendiendo a dar una idea floral parecida a uno de los perfumes de la línea Avon (posiblemente un dejo o una idea de In Bloom). Cerca de la hora de aplicada la magnolia se siente muy dominante, aportando notas frutales neutras solapadas y los primeros indicios de dejos polvosos provenientes del iris y unas trazas de madera. En este punto se siente también una traza de ylang ylang más definida, que se aprecia como un tono floral clásico que da soporte a la mezcla pero sin alcanzar el punto dominante de la magnolia. Adicionalmente al ylang ylang hay sensaciones de vainilla que en conjunto también recuerdan un tinte suave de Organza de Givenchy, el cual pasa rápido a un segundo plano al volver al frente el bloque de magnolia con alimonados y madera polvosa. Sobre la hora y media el iris muestra una faceta que recuerda a una violeta con anís, un poco como la violeta con regaliz de Lolita Lempicka, que se mantiene por bastante tiempo hasta unas 5 horas de aplicado, tiempo en el cual las flores muestran una evolución gradual hacia tintes de perfumes clásicos que recuerdan un poco a jazmines o rosas con vainillas y florales polvosos extras con más presencia de madera de sándalo pero sin llegar al extremo chiprés. En fase final la tonalidad de crema cae bastante integrándose como una base tibia para las flores donde destaca nuevamente más la magnolia que el ylang-ylang, con un dejo final a madera y con una capa que parece vainilla o musk que trae recuerdos de perfumes florales clásicos, con unos puntos esporádicos de violetas dulces con un pequeño tinte especiado que se confunde con la madera ligera.

El perfume parece recordar parte de la filosofía de su fundadora Helena Rubinstein resumida en su frase famosa "no hay mujeres feas, sólo mujeres flojas", ya que la fragancia sigue un esquema floral clásico correcto de alta estela e intensidad muy femenino, con un agregado de crema al comienzo para acercarse a las nuevas generaciones, proyectando un aroma que da una idea de elegancia llamativa no rebuscada. La fragancia a pesar de su intensidad no se siente compleja para usar de diario, con una primera impresión veraniega y primaveral pero también aceptando un uso invernal más frío en interiores. Destaca bastante en el escenario de oficina, donde es llamativo a nivel social y a la vez muestra una imagen profesional limpia, de una mujer no adolescente y ya formada vestida en forma pulcra y capaz de ser el centro de atención en una reunión. El aroma destaca mucho más como fragancia nocturna, donde se desenvuelve bien en un ambiente formal como un matrimonio o una gala, contrarrestando de manera adecuada a la competencia en un rango mediano, sintiéndose también como un aroma limpio y preocupado en situaciones semiformales como reuniones y cenas. Por el lado romántico tiene capas florales sensuales y tibias que invitan a acercarse y oler cerca de la piel, tal vez un poco lineales y apegados a la vieja escuela de perfumes seductores. Rango de edad entre 25 y 60 años, mostrando más personalidad y agresividad en una mujer joven y sintiéndose más natural sobre los 35 años.

Oct
18
2016
pistacho
pistacho

fina y elegante. es duradera sin ser cargante. para gente que le gusta el perfume muy floral. a mi me encanta

Feb
06
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Helena Rubinstein Wanted pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Helena Rubinstein Wanted, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wanted por Helena Rubinstein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wanted por Helena Rubinstein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Rochas Tocadilly Liz Claiborne Lucky Number 6 Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Demeter Fragrance Honeysuckle Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Dana Buchman Dana Buchman Luxury Susanne Lang Midnight Orchid 72 Stella McCartney Sheer Stella 2010 Crabtree & Evelyn Gardenia Romane Ever Classic

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: