Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Wanted Helena Rubinstein para Mujeres

Wanted Helena Rubinstein para Mujeres

Acorde floral amarillo
Wanted Helena Rubinstein para Mujeres Imágenes Wanted Helena Rubinstein para Mujeres Imágenes Wanted Helena Rubinstein para Mujeres Imágenes

Wanted de Helena Rubinstein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Wanted se lanzó en 2009. Wanted fue creada por Carlos Benaim y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son gardenia, ylang-ylang y magnolia; las Notas de Fondo son iris , cedro de Virginia y vainilla.

mandarina pimienta

gardenia ylang-ylang magnolia

iris cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wanted by Helena Rubinstein.

Wanted Reseñas de Fragrancias

pistacho
pistacho

fina y elegante. es duradera sin ser cargante. para gente que le gusta el perfume muy floral. a mi me encanta

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Helena Rubinstein Wanted pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Helena Rubinstein Wanted, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wanted por Helena Rubinstein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wanted por Helena Rubinstein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Christian Lacroix Nina Ricci Love in Paris Michel Klein Cher Neil Morris Rainflower Charles of the Ritz Forever Krystle Prescriptives Flirt Les Parfums de Rosine La Rose Legere M. Asam Rose Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Melange Perfume Roll-On Perfume No. 11 Penhaligon`s Gardenia Roberto Capucci Ballade a Venise