Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Shine Heidi Klum para Mujeres

Shine Heidi Klum para Mujeres

Acorde floral amarillo
Shine Heidi Klum para Mujeres Imágenes Shine Heidi Klum para Mujeres Imágenes Shine Heidi Klum para Mujeres Imágenes

Shine de Heidi Klum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Shine se lanzó en 2011. Shine fue creada por Aurelien Guichard, Jean Guichard y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y pera; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), mimosa y girasol; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y vainilla.

mandarina pimienta rosa pera

lirio de los valles (muguete) mimosa girasol

almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shine by Heidi Klum.

Gold

Shine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Heidi Klum Shine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Heidi Klum Shine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shine por Heidi Klum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shine por Heidi Klum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Blossom Lancetti Etre Special Edition III Amouage Jubilation for Women Benetton B. United Woman Krizia Spazio Krizia Donna Cacharel Noa L`Eau de Parfum Revlon Fire & Ice Yves Rocher Ispahan Andy Warhol Pop pour Femme Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Morris Luna Gres Cabotine Gold