Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Prieto Cereza Haught Parfums para Hombres y Mujeres

Prieto Cereza Haught Parfums para Hombres y Mujeres

Prieto Cereza de Haught Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Prieto Cereza se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jarekhye Covarrubias. Las Notas de Salida son chocolate oscuro, rosa y iris; las Notas de Corazón son violeta y cereza; las Notas de Fondo son coñac, vino tinto, pachulí, benjuí y ládano.

chocolate oscuro rosa iris

violeta cereza

coñac vino tinto pachulí benjuí ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prieto Cereza by Haught Parfums.

Prieto Cereza Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Haught Parfums Prieto Cereza pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Haught Parfums Prieto Cereza, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prieto Cereza por Haught Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prieto Cereza por Haught Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Giorgio Armani Emporio Armani Lei Ralph Lauren Ralph Hot Serendipity 3 Serendipitous The Body Shop Vanilla Perfume Oil Eau Jeune Eau Jeune Possesion Grassroots World Of Your Own Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Yves Rocher Noix de Coco de Malaisie Demeter Fragrance Birthday Cake Prince Matchabelli Sexiest Musk