Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Yogini Harvey Prince para Mujeres

Yogini Harvey Prince para Mujeres

Ahumado

Yogini de Harvey Prince es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Yogini se lanzó en 2010. La fragrancia contiene toronja (pomelo), casis (grosellero negro), lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa, ylang-ylang, sándalo, cardamomo, ámbar, vainilla, incienso y mirra.

toronja (pomelo) casis (grosellero negro) lirio de los valles (muguete) jazmín rosa ylang-ylang sándalo cardamomo ámbar vainilla incienso mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yogini by Harvey Prince.

Yogini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harvey Prince Yogini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harvey Prince Yogini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yogini por Harvey Prince. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yogini por Harvey Prince representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Rance 1795 Josephine Ghost Sweetheart Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Antonio Banderas Diavolo Extremely Woman Antonio Banderas Spirit Night Fever Stephanie de Saint-Aignan L`eau Nirique Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Floris Snow Rose Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl