Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Temptress Harvey Prince para Mujeres

Temptress Harvey Prince para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Canela

Temptress de Harvey Prince es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Temptress se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son lavanda, calabaza y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y fresia; las Notas de Fondo son nuez moscada, canela y ámbar.

lavanda calabaza cítricos

jazmín ylang-ylang fresia

nuez moscada canela ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Temptress by Harvey Prince.

Temptress Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harvey Prince Temptress pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harvey Prince Temptress, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Temptress por Harvey Prince. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Temptress por Harvey Prince representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Lanvin Rumeur Lacoste Touch of Spring Benetton B. United Jeans Man Paul Smith Sunshine Edition for Women Iceberg Light Fluid Iceberg Woman S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Miya Shinma Kaze Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Ella Mikao Yujin Feroce Morris Occhi Verdi Batik Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition