Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Submariner Harvey Prince para Hombres

Submariner Harvey Prince para Hombres

Marinos
Submariner Harvey Prince para Hombres Imágenes

Submariner de Harvey Prince es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Submariner se lanzó en 2010. La fragrancia contiene cítricos, agua de mar, nuez moscada, haba tonka, ámbar y notas amaderadas.

cítricos agua de mar nuez moscada haba tonka ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Submariner by Harvey Prince.

Submariner Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harvey Prince Submariner pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harvey Prince Submariner, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Submariner por Harvey Prince. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Submariner por Harvey Prince representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Carolina Herrera Herrera Aqua Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Juventus 1897 Man L`Erbolario Periplo Lostmarch Aod Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Calypso Christiane Celle Calypso Marine DSH Perfumes La Plage Sea Mario Valentino Ocean Rain Liz Claiborne Curve Wave Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo Strange Invisible Perfumes Peloponnesian