Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Petaly Noir Harvey Prince para Mujeres

Petaly Noir Harvey Prince para Mujeres

Petaly Noir de Harvey Prince es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Petaly Noir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Corazón son orquídea y sándalo; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, almizcle y vainilla.

lirio de los valles (muguete) jazmín

orquídea sándalo

pachulí ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petaly Noir by Harvey Prince.

Petaly Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harvey Prince Petaly Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harvey Prince Petaly Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petaly Noir por Harvey Prince. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petaly Noir por Harvey Prince representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Balenciaga Prelude Roberto Cavalli Roberto Cavalli Naomi Campbell Winter Kiss Roberto Verino Verino Pour Homme Kylie Minogue Sexy Darling Novae Plus Blue Minou Lancome Magnifique Eau de Toilette Le Labo Jasmin 17 Oriflame Giordani White Gold O Boticario Quasar Humiecki & Graef Bosque Honore des Pres I Love Les Carottes