Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Hello Harvey Prince para Mujeres

Hello Harvey Prince para Mujeres

Hello de Harvey Prince es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hello se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina y pomelo blanco; las Notas de Corazón son cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son vainilla de Tahití y almizcle.

limón (lima ácida) mandarina pomelo blanco

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

vainilla de Tahití almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hello by Harvey Prince.

Hello Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harvey Prince Hello pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harvey Prince Hello, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hello por Harvey Prince. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hello por Harvey Prince representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Escada Escada Sport  Sport Spirit Paco Rabanne Paco Kenneth Cole Reaction Novae Plus Fresh Blue Honore des Pres Honore`s Trip Xerjoff Mefisto JoAnne Bassett Versailles Potter & Moore Lavender and Italian Lemon Parfums Berdoues 1902 The Vert Calypso Christiane Celle Homme Asprey London Purple Water Cuba Paris Cuba Jungle Tiger