Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ageless Harvey Prince para Mujeres

Ageless Harvey Prince para Mujeres

Lo tuve: 1

Tropical
Ageless Harvey Prince para Mujeres Imágenes Ageless Harvey Prince para Mujeres Imágenes

Ageless de Harvey Prince es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ageless se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ungerer & Company. Las Notas de Salida son mango, granada, toronja (pomelo) rosada, piña, manzana y hojas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), flor del cerezo y peonía; las Notas de Fondo son maderas preciosas y vainilla.

mango granada toronja (pomelo) rosada piña manzana hojas verdes

jazmín lirio de los valles (muguete) flor del cerezo peonía

maderas preciosas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ageless by Harvey Prince.

Ageless Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harvey Prince Ageless pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harvey Prince Ageless, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ageless por Harvey Prince. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ageless por Harvey Prince representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Summer Flirt Avon Treselle Seduction Avon Incandessence Christian Dior Eau de Dolce Vita Victoria`s Secret Isle of Pink Shimmering Fragrance Mist The Body Shop Cassis Rose Perfume Oil Elizabeth Arden Red Door Shimmer Jean Patou Eau de Patou Jacques Fath Yin Tocca Giulietta Victoria`s Secret Enchanted Apple Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete