Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Destiny Woman Harley Davidson para Mujeres

Destiny Woman Harley Davidson para Mujeres

Marinos
Destiny Woman Harley Davidson para Mujeres Imágenes Destiny Woman Harley Davidson para Mujeres Imágenes Destiny Woman Harley Davidson para Mujeres Imágenes

Destiny Woman de Harley Davidson es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Destiny Woman se lanzó en 1999. Destiny Woman fue creada por Philippe Bousseton y Sylvie Fischer. Las Notas de Salida son hojas verdes, bayas rojas, notas marinas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

hojas verdes bayas rojas notas marinas menta bergamota

rosa jazmín

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Destiny Woman by Harley Davidson.

Destiny Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harley Davidson Destiny Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harley Davidson Destiny Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Destiny Woman por Harley Davidson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Destiny Woman por Harley Davidson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer Marc Jacobs Marc Jacobs Bond No 9 Central Park Creed Irisia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Philosophy Pure Grace Tova Beverly Hills Tova Nights Molyneux Modern Quartz Molinard Les Fleurs: Mimosa Avon Simple Elements Meadow Dew Burberry Burberry Summer for Women 2010 Royal Apothic Japonesque