Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Pompoos With Love Harald Gloockler para Mujeres

Pompoos With Love Harald Gloockler para Mujeres

Pompoos With Love de Harald Gloockler es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Las Notas de Salida son gálbano, durazno (melocotón) y neroli; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y cedro.

gálbano durazno (melocotón) neroli

orquídea jazmín rosa

sándalo ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pompoos With Love by Harald Gloockler.

Pompoos With Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Harald Gloockler Pompoos With Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Harald Gloockler Pompoos With Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pompoos With Love por Harald Gloockler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pompoos With Love por Harald Gloockler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008 Shiseido Zen Gold Hugo Boss Boss In Motion White Ulric de Varens Varens Original Russian Legend Bruno Banani Time To Play Women Jean Patou Que sais je? Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Esprit Imagine for Her Esprit Imagine for Him Tommy Hilfiger Loud for Him Novae Plus Noble Violet Sorelle Fontana IF Jeans